Al momento

Sinaloa

‘Les vale m… hasta que matan a alguien’: Camionero de Culiacán se pasa el alto y casi arrolla a peatón

En el video que circuló en redes se observa que una unidad de la ruta Aquilés Serdán no hace el alto obligatorio y casi atropella a una persona en el Centro; la denuncia fue a través de Twitter y se hizo llegar al Gobernador y al Alcalde

| Internet

Culiacán, Sin.- Sin respetar el alto obligatorio y a punto de atropellar a un peatón, el chofer del camión urbano marcado con el número P-12944-10 de la ruta Aquiles Serdán circuló a toda velocidad por la calle Rafael Buelna casi al mediodía de este martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un video tipo denuncia que se le hizo llegar al Twitter del alcalde Jesús Estrada, el usuario @luisrobertomp expresó: “a la raza le vale hasta que atropellan y matan a alguien. ¿Quién se encarga de regularlos y vigilar las condiciones en las que operan?”.

En respuesta, el munícipe señaló que el transporte urbano es competencia de Gobierno del Estado, que preside Quirino Ordaz Coppel, pero aun así se hace equipo para revisar este tipo de lamentables situaciones.

“En el gobierno municipal hemos trabajado  para que se respete al peatón, pero la cultura carrocentrista  muestra resistencia”, indicó el alcalde.

Quirino Ordaz, gobernador del Estado, quien fue etiquetado en esta denuncia, respondió que hay que levantar una queja en la Dirección de Vialidad y Transportes para que tomen cartas en el asunto.

“Por lo pronto ya los etiqueté …  creo que las quejas y denuncias se deben hacer en el lugar adecuado para agilizar”, termina su respuesta.

También puedes leer: ¡Sí protesto! Se conforma el nuevo Cabildo Infantil de Mazatlán

https://twitter.com/linea_directa/status/1407461697221283841?s=19

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.