Al momento

Sinaloa

¡Endurecen medidas! Regresa el cubrebocas obligatorio en transporte público de Culiacán

El alcalde Jesús Estrada anuncia reforzamiento de medidas sanitarias y de control de aglomeraciones, ante el regreso al semáforo rojo por COVID-19

| Internet

Culiacán, Sin.- Al volver Culiacán al semáforo rojo de COVID-19, el Ayuntamiento  anunció que volverán a ser exigentes en el cumplimiento del triangulo de la vida, sobre todo en camiones urbanos, restaurantes e incluso se prohibirá estacionarse en el primer cuadro de la ciudad,  anunció el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un mensaje transmitido a través de sus redes sociales, el munícipe indicó que se reunió con los concesionarios del transporte urbano a quienes se les pidió aplicar las medidas sanitarias, como el prohibir que suban a los camiones a personas sin cubrebocas y que se respete la sana distancia.

“Quien sea sorprendido dañando los dispositivos de seguridad serán sancionados drásticamente por la autoridad correspondiente, sobre aviso no hay engaño, es necesario preservar la vida y la salud de las personas, por encima de los intereses económicos o políticos de cualquier individuo o institución”, subrayó.

Entre las medidas están el estricto uso del cubre bocas por parte de choferes y pasajeros, e incluso se repartirán de manera gratuita en los paraderos de camiones e incluso  cuando estén a bordo y alguien requiera cambiarlo.

La autoridad municipal estará vigilante de que se cumplan con estas disposiciones, donde quien no las respete podrá ser sancionado tanto por las policías de tránsito como municipales.

Además de los camiones, también se reforzarán estas medidas en restaurantes, centros comerciales y centro histórico donde haya mucha concurrencia de personas, e incluso podrá haber restricción en centro de la ciudad  donde se prohíbe estacionarse.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.