Al momento

Sinaloa

¿A dónde te llevaron, qué te regalaron? Desde tempranito inician los festejos por el Día del Padre

Diversos negocios se ven beneficiados con un repunte en la ventas durante este día del Padre, como es el caso de las birrierías y restaurantes

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Desde muy temprano, desayunos sorpresa, el cafecito o el simple abrazo dieron el inicio al festejo del Día del Padre. Regalos diversos desde ropa, perfumes, cintos, llaveros o carteras, fueron parte de la alegría que, esta vez, dieron los hijos a sus papás.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Algunos restaurantes y birrierías, desde muy temprano abrieron sus puertas para dar la bienvenida a los comensales, donde el principal  festejado espera sobre todo un día feliz y acompañado de sus hijos.

Además del sector alimentos, este día y los anteriores, ocasionan un incremento de las ventas, como advirtió  Diego Castro, presidente de Canaco, que será cercana a los  600 millones de pesos  con lo que significa un respiro a la situación critica de los comerciantes derivado de la pandemia.

“Es un 10 por ciento que lo que habíamos obtenido en el 19, pero lo entendemos, lo planteamos y lo proyectamos en función de que la economía nos recuerda del todo todavía  eso es a raíz de que la pandemia aún sigue presente”, expuso.

Señaló que los negocios más favorecidos son desde florerías para aquellos padres que ya fallecieron, joyería, aparatos electrónicos, joyería, ropa y hasta carros. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.