SINALOA

Son en línea y presenciales los trámites en Fovissste en Sinaloa

El más solicitado es para liquidar el crédito hipotecario de los trabajadores del Estado, precisó el encargado de la institución en Sinaloa

Fovissste no ha detenido los trámites por pandemia en Sinaloa.Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin.- El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ha pasado por varias etapas en la pandemia sin suspender la atención a los derechohabientes, inicialmente era solo en línea, pero ahora además de esa modalidad lo hace de manera presencial, afirmó Manuel de Jesús Álvarez Rocha.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El encargado de la institución en Sinaloa explicó que el trámite más solicitado por los trabajadores es conocer su estado de cuenta y las opciones para liquidar el crédito hipotecario.

Comentó que para algunos trámites en línea es necesario registrarse y obtener una contraseña y para otros con solo dar la CURP y el número de crédito se obtiene lo que buscar el trabajador.

“Además de la consulta del estado de cuenta, encontramos también mucha información que le sirve al trabajador para que él pueda tener acceso a ver lo relacionado con su credencial, por ejemplo, esta es la consulta del estado de cuenta. Si tiene la inquietud de hacer un abono adicional, el trabajador puede entrar aquí sin contraseña, ni nada”, expuso.

Precisó que actualmente reciben 100 casos a la semana por citas obtenidas en la o página www.gob.mx/fovissste y entre 50 y 60 diarios en visitas directa a oficina en la ventanilla especial para personas con alguna discapacidad, de la tercera edad o embarazadas.