Al momento

Sinaloa

¡A ponerse al corriente! Buscan reducir morosidad de usuarios de Japasa en 3 puntos porcentuales

Envían requerimientos al 13 por ciento del padrón para que acudan a pagar en una exhibición o acepten un plan mensual de pagos

| Internet

Guamúchil, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) intensificó las tareas de cobranza, para tratar de reducir la morosidad en 3 puntos porcentuales, para entregarla en un máximo del 10 por ciento de rezago, dijo el gerente de la dependencia, Manuel Beltrán Urías.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que actualmente la morosidad de los usuarios se sitúa en el 13 por ciento y consideran que en estos últimos meses de la administración, aún hay posibilidades de lograr el objetivo.

“Traemos un compromiso de entregar la administración con una morosidad del 10 por ciento y realizar notificaciones a todos aquellos usuarios que traen adeudo con la junta, invitándolos a que tengan ese acercamiento, para el pago único o llevar a cabo algún convenio acorde a las condiciones económicas de los deudores”.

Refirió que la actual administración se inició con una morosidad del 27 por ciento del padrón y con diversas estrategias se ha ido reduciendo.

Beltrán Urías consideró que para los usuarios que deseen ponerse al corriente existe la posibilidad de que lo hagan y para eso lo primero es que se acerquen a ver los planes de pago que se les puede ofrecer.

El funcionario recordó que por tercer año consecutivo se está organizando el concurso por un auto nuevo entre los usuarios cumplidos y para eso deben estar al corriente hasta el mes de agosto, pues la actividad se llevará a cabo en septiembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.