Al momento

Sinaloa

¡Un atractivo más! Construyen en Mocorito la Plaza Girasoles

Toman un tramo de callejón para habilitarlo como espacio turístico con ese tema

| Internet

Mocorito, Sin.- Los girasoles estarán presentes en Mocorito durante todo el año con una plaza que ya se construye con ese tema de la flor que se ha convertido en el producto turístico más exitoso, que ha proyectado a este destino en el ámbito nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

José José Norzagaray Parra, director de Turismo, indicó que la obra ya se realiza en un callejón aledaño al edificio donde se instalará el Museo de Los Tigres del Norte y se contempla que ambos atractivos se abran al público al mismo tiempo.

“Ahí consiste en decorarlo artísticamente con jardinería, con banquitas, iluminación y toda la calle con girasoles colgantes ahí, para que la gente se lleve una bonita foto, una postal y esa calle va a servir como entrada al Museo Tigres del Norte, porque por ahí va a bajar la gente para meterse al museo”.

Explicó que en los trabajos iniciales se retira el adoquín y se demuelen las banquetas de este callejón en el Centro Histórico, que se aprobó en el cabildo para que sea peatonal y se convierta en un espacio turístico donde los visitantes podrán pasar momentos agradables y llevarse bonitas fotografías como recuerdo.

Norzagaray Parra, recordó que en otros Pueblos Mágicos se tienen este tipo de corredores decorados y para Mocorito es la idea de aprovechar el concepto que surgió en el Campo de Girasoles, que siempre es del gusto de los visitantes.

El funcionario mencionó que en lo concerniente al Museo Tigres del Norte, el edificio ya se encuentra listo y solamente están en espera de que lleguen las piezas que se exhibirán y tentativamente en septiembre se estarían inaugurando estos nuevos atractivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.