Al momento

Sinaloa

Restauranteros piden a clientes no olvidar la pandemia el Día del Padre

Esperan buenas ventas y tendrán todos los protocolos para evitar contagios, pero necesitan que todos cooperen al asistir a los negocios y que tengan paciencia, mencionó Miguel Taniyama

| Internet

Culiacán, Sin.- El próximo domingo en que se celebra el día del padre estiman gran asistencia de las familias para celebrar en los restaurantes que tienen descuentos y promociones, solo se les pide tener paciencia y colaborar porque los protocolos por la pandemia no se han abandonado, manifestó José Miguel Taniyama Ceballos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán comentó que el problema de salud sigue presente y no lo deben de olvidar para que entre todos puedan evitar que se eleven los contagios.

“Tuvimos un incremento de contagios en la ciudad, hay que ser cuidadoso con eso, nosotros como sector nunca hemos bajado la guardia, no hay que confiarnos, el nivel de vacunación solo va el 20 por ciento en el país y no podemos echar las campanas al vuelo de los que estamos viviendo, hay que ser corresponsables con el tema de salud”., afirmó.

Comentó que cuidarán que las medidas de prevención no se relajen porque se trata de cuidar a los comensales que los distinguen con su presencia y a los colaboradores de los restaurantes que se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad.

Confían en que este fin de semana puedan tener una recuperación importante en la economía del sector que ha sido castigado como otros giros durante la pandemia por coronavirus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.