Al momento

Sinaloa

El PRI será una oposición responsable, no un obstáculo en el Congreso: Gloria Himelda Félix

Ricardo Madrid es un valor de la política y será un gran líder como coordinador de la bancada del partido en la próxima Legislatura, opinó Gloria Himelda Félix Niebla

| Internet

Culiacán, Sin.- La diputada local por el PRI, Gloria Himelda Félix Niebla afirmó que en la 64 Legislatura de la que será parte a partir del 1 de octubre, su partido será una oposición responsable y no pondrán obstáculos a las decisiones que deban de tomar para que le vaya bien a Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Garantizó que acompañarán los esfuerzos del próximo gobernador Rubén Rocha Moya, aquellos encaminados a la prosperidad de la entidad.

“La siguiente legislatura que está por iniciar a partir del mes de octubre va a ser una Legislatura que trabaje en construir un mejor Sinaloa, en ir de la mano y acompañar los esfuerzos del gobernador electo en todo aquello que signifique el bien de Sinaloa por su prosperidad y por seguir avanzando en su crecimiento”, ofreció.

Dijo que apoyará a su grupo parlamentario con Ricardo Madrid como coordinador porque es un valor de la política que va empujando fuerte, ha dado muestras de su compromiso por el estado y de sus ganas de seguir creciendo y aseguró que será un gran líder en la bancada del PRI.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.