Al momento

Sinaloa

Sin análisis se hizo nueva ley de seguridad que garantizaba pensiones a viudas de policías: Quirino

El gobernador Quirino Ordaz acudió a colocar la primera piedra de un nuevo complejo residencial donde fue entrevistado sobre la queja de las viudas de policías

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Las reformas a la Ley de Seguridad Pública que daban certeza a las pensiones a las viudas de policías, es algo que salió de un día a otro, en medio del proceso electoral y que debe analizarse, sostuvo el gobernador Quirino Ordaz Coppel

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistado previo al evento de colocación de la primera piedra del complejo de condominios Ceiba Residencial, el mandatario reconoció que tuvo solicitud de varios ayuntamientos que no se publicara, ya que impacta las finanzas municipales. 

“También fue hecha de un día para otro, la sacaron en medio del proceso electoral y creo que las cosas hay que revisarlas, analizarlas, platicarla con los alcaldes para ver cómo están sus finanzas. Nosotros estamos en favor de los derechos de las viudas, siempre estaremos con ellas”, indicó. 

Ordaz Coppel señalo que cuando fue subsecretario de Administración apoyó a las viudas de policías, pero ahora se tiene que ver cómo está la situación financiera y lo que esto representará a futuro al gobierno. 

Además de este tema, el gobernador habló también de la nueva alerta del gobierno de Estados Unidos a no visitar Sinaloa, lo cual no afectará ya que tienen varios años aplicando estas acciones y Sinaloa sigue creciendo. 

Señaló que se desconoce los criterios que imponen en eso, lo cual es injusto porque Sinaloa ha hecho un gran esfuerzo por mejorar su imagen y trabajo, por lo que tienen que venir, no nada más basarse en las notas periodísticas o en la información ligera que a veces se recibe, para ver cómo es la realidad del estado y tener un juicio más amplio.  

Destacó que se tienen ocho vuelos diarios a Tijuana, y que viene gente de todos lados porque hay paz, tranquilidad y armonía, donde la prueba es Mazatlán, que está lleno todos los fines de semana, o en El Fuerte, que hasta una colonia de americanos viven ahí. 

Posterior a la entrevista, el gobernador, acompañado de su esposa Rosy Fuentes, atestiguó la presentación de nuevo proyecto inmobiliario de residencial Ceiba, en el que se invertirán 340 millones de pesos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.