Al momento

Sinaloa

Sí se les pagará a representantes de casilla del PT: Excandidata del distrito 15

Verónica Ochoa expresó que fue un problema de la plataforma de México, que se presentó en todo el país y no solo en el distrito donde le tocó competir

| Internet

Culiacán, Sin.- Los excandidatos y el partido estatal, ya están gestionando ante el PT nacional para que les paguen a los representantes de casilla de ese partido que estuvieron participando en la jornada electoral, señaló la excandidata a diputada por el distrito 15, Verónica Ochoa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Indicó que esta situación se presentó a nivel nacional y fue un problema de plataforma, por lo que pronto saldrá el pago, muy probablemente en efectivo, por lo que llamó a tener paciencia. 

“Fue en todo el país y no nada más en el distrito mío, no fue cosa de nosotros, fue realmente de la plataforma porque todo se manejó desde la plataforma de México, a algunos sí les pagaron, a otros no, pero yo lo único que sugiero es que tengan paciencia, en eso estamos, mi partido está en eso, compromisos son compromisos y se van a cumplir”, dijo.  

Indicó que en el distrito 15 son alrededor de seis representantes de casilla con esa situación, pero desconoce cuántos son a nivel estatal los que no han recibido esa remuneración. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.