Al momento

Sinaloa

Ordenada vacunación contra COVID a población de 40 a 49 años en Mocorito

Instalaron cuatro puntos de vacunación y este viernes se cierra la aplicación de primera dosis a este rango de edad

| Internet

Mocorito, Sin.- Los habitantes de Mocorito en el rango de los 40 a 49 años, empezaron a recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en una actividad que operativamente se observó muy ordenada, sin aglomeraciones ni retrasos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Patricia López Aguilar, directora regional de Programas Sociales, mencionó que los ciudadanos han estado atendiendo los horarios a los que fueron citados y en algunos casos ha sido incluso posible adelantar un poco el procedimiento.

“Esta edad de 40 a 49, tiende a que es una edad activa laboralmente, entonces, en los lapsos de las horas van llegando, constante pero no con aglomeración, haciendo fila para ingresar no, incluso, si hay alguna localidad citada y no hay fila le estamos dando el acceso, para que ya se desocupen”.

En esta jornada se contempla aplicar 5 mil 340 dosis de la farmacéutica AstraZeneca y también se incluye a las mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación y algunas personas mayores que no acudieron cuando se les atendió.

López Aguilar indicó que se instalaron cuatro puntos de vacunación, instalados en la cabecera municipal, El Valle de Leyva Solano, Pericos y Melchor Ocampo.

La funcionaria reiteró el llamado a los ciudadanos vacunados para que mantengan las medidas preventivas y si bien pueden estar más tranquilos, deben seguir actuando con responsabilidad para evitar que se incrementen los contagios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.