Al momento

Sinaloa

Por requerimiento del Teesin no asistió a votar los matrimonios gays: Diputada del PRI

Gloria Himelda Félix Niebla calificó como correcta la decisión de los diputados ante el mandato de proteger los derechos de la comunidad LGBT+, al aprobar el matrimonio gay

| Internet

Culiacán, Sin.- No se puede que fue notoria la ausencia de los diputados del PRI en la sesión del martes en donde se aprobó el matrimonio igualitario, pero no recibieron indicación para no presentarse, pues en su caso fue llamada por el Teesin a una audiencia de alegatos porque está acusada de actos anticipados de campaña, declaró Gloria Himelda Félix Niebla. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La legisladora local por el Partido Revolucionario Institucional calificó de correcta la decisión del Congreso de atender el reclamo y mandato en la protección de los derechos humanos de la comunidad LGBT haciendo las reformas al Código Familiar. 

“Ayer yo tuve sesión en el Tribunal Electoral porque estamos demandados los diputados del PRI, entonces yo tuve sesión en el Tribunal por un tema de audiencia de alegatos por campañas anticipadas que nos están ahorita en proceso y se me hizo tarde”, expuso. 

Mencionó que su compañera Ana Cecilia Romero estaba imposibilitada de asistir dado que su esposo tiene COVID y ella tiene que tomar las medidas de prevención para evitar contagios. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.