Al momento

Sinaloa

¡Ni un paso atrás! Aseguran restauranteros de Culiacán que nunca se han relajado frente al COVID-19

Miguel Taniyama indicó que ahora menos que regresan al semáforo rojo, en respuesta al anunció que hizo el acalde Jesús Estrada Ferreiro que se retomarían las medidas sanitarias que se están evadiendo por algunos comercios.

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Los restauranteros de Culiacán jamás han relajado los protocolos de higiene durante la pandemia del COVID-19, y ahora menos que regresan al semáforo rojo, señaló Miguel Taniyama Ceballos, en respuesta al anunció que hizo el acalde Jesús Estrada Ferreiro que se retomarían las medidas sanitarias que se están evadiendo por algunos comercios.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se sumó al reclamo que hizo el presidente de Canaco Diego Castro, con relación a que hubo una omisión de parte del gobierno y un abuso de los candidatos durante las campañas, que congregaron gente sin respetar los protocolos de higiene ordenados por las autoridades de Salud, y ahora aquí están las consecuencias con un rebrote de coronavirus en Sinaloa.  

“Yo no tengo problema de que se revisen los restaurantes, yo ya platiqué con el encargado del tema de la pandemia que es Jorge Alan Urbina, y nosotros seguimos con el protocolo como si nada cambiara”, expuso.    

Miguel Taniyama lamentó que existe un relajamiento de la población desde que inició la vacunación contra el COVID, lamentablemente avanza lento el programa en México y Sinaloa, y solo se ha protegido a las personas de 50 años en adelante, y ahora el virus ataca a los jóvenes y niños.  

Finalmente, externó que los socios no bajarán la guardia y mantendrán los filtros sanitarios en sus negocios para proteger a sus clientes y trabajadores de esta enfermedad.  

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.