Al momento

Sinaloa

¡Atención proveedores! Lanzan convocatoria para participar en programa de uniformes y útiles escolares

Si desean participar deberán registrarse en línea y subir la documentación solicitada

| Internet

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado lanzó la convocatoria a proveedores que deseen participar en el Programa de Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos para el ciclo escolar 20212022.

En la convocatoria se establece que quienes deseen ser proveedores de uniformes puede inscribirse en la página www.uniformes.sinaloa.gob.mx, mientras para los proveedores de útiles escolares deberán registrarse en www.utiles.sinaloa.gob.mx.

El secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, recordó que para el próximo ciclo escolar se beneficiará a más de 500 mil alumnos del nivel básico serán beneficiarios de dos uniformes y un paquete e útiles escolares.

“Para el próximo ciclo escolar 2021-2021 más de 500 mil alumnos del nivel básico de escuelas públicas serán beneficiarios… El Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía hace un atento llamado a proveedores interesados en participar en el programa de uniformes y útiles escolares”, dijo.

La documentación que se les solicita es constancia de situación fiscal SAT, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio vigente, constancia de alta como proveedor ante la Dirección de Bienes y Suministros, y acta constitutiva en caso de persona moral y en caso de ser persona física solo deberá subir hoja en blanco con la leyenda no aplica.

Esta información ya se les hizo llegar a los proveedores registrados, no obstante, quienes no nunca han sido parte de este programa, pueden participar en la convocatoria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.