Al momento

Sinaloa

Policías de Mocorito reciben estímulo económico en su día

Ayuntamiento de Mocorito hizo entrega de una quincena extra para agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

| Internet

Mocorito, Sin.- En el marco de la celebración del Día del Policía, autoridades municipales de Mocorito entregaron estímulo económico y concedieron ascenso de grado a tres elementos de la corporación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro felicitó a los elementos y les agradeció sus esfuerzos y dedicación enfocada en el cuidado de la población mocoritense.

Asimismo, destacó que el apoyo económico es más que merecido y una manera de reconocer el buen desempeño.

“Estamos cumpliendo por quinto año consecutivo entregándoles una quincena extra, que estoy seguro que se merecen más pero es el alcance que tenemos nosotros como gobierno y que lo hacemos con mucho gusto”.

Por su parte, Gerardo Cervantes Mendoza, titular de la DSPyTM agradeció el esfuerzo del municipio por el apoyo brindado y reiteró la disposición de sus elementos para continuar protegiendo a la ciudadanía.

Los nombramientos por ascenso de grado se entregaron a Lauro Gaxiola García como policía tercero; Iván Jacinto Hernández Torres como policía segundo y Rubén Eduardo López Leyva a policía tercero.

Entre las actividades para festejar, se incluyó una misa de Acción de Gracias, ofrenda floral a los elementos caídos y un convivio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.