Al momento

Sinaloa

Entregarán en Guamúchil lotes para vivienda a 140 familias desplazadas

Quedarán otros predios disponibles para personas en condiciones de vulnerabilidad

| Internet

Guamúchil, Sin.- Para atender los compromisos con los desplazados que radican en Salvador Alvarado, este martes, la alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya y el director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Noé Heredia Ayón, firmaron un convenio para entregar lotes para vivienda a 140 familias que dejaron sus lugares de origen debido a la violencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Noé Heredia Ayón, dijo que con este convenio se formalizan las condiciones para hacer la entrega de los lotes a los beneficiarios y gracias a que el predio es más grande, quedarán algunos espacios disponibles, que el ayuntamiento podrá entregar a personas en condiciones de vulnerabilidad.

“Se van a ver beneficiadas 140 familias que son personas que vienen, unos de la sierra de Badiraguato, otros de la sierra de Sinaloa de Leyva, de todo lo que es el corredor de la sierra, por cuestiones ajenas a ellos tuvieron que emigrar”.

Por su parte, la presidenta municipal destacó que con estas acciones se avanza con el proyecto de Linda Vista, donde están los lotes que se entregarán a las familias beneficiadas, lugar en el que se construyeron las viviendas para las personas que habitaban en la zona de riesgo de la colonia Pedro Infante

“Pues la siguiente etapa le tocará a las siguientes administraciones, con la misma visión de seguir impulsando la vivienda en el estado de Sinaloa, como nuestro gobernador, que nos tiene una buena encomienda de ayudar a los desplazados y familias vulnerables”.

Precisó que estos terrenos cuentan con los servicios que se necesitan, los cuales servirán para que esa zona de la ciudad se desarrolle, al mismo tiempo que ayudan a personas que viven en condiciones de marginación por haber sido expulsados de sus lugares de origen por la violencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.