Al momento

Sinaloa

Entrega Sedeco los últimos equipos productivos en Salvador Alvarado

Se apoyó a seis empresarios locales con equipos nuevos para que mantengan activos sus emprendimientos

| Internet

Guamúchil, Sin.- La Secretaría de Economía entregó equipos productivos para seis emprendedores de Salvador Alvarado, para cerrar la entrega de estos apoyos en el municipio en la actual administración.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la dependencia, Javier Lizárraga Mercado dijo que la pandemia por COVID-19 no solamente golpeó la salud de las familias, sino que también trajo un fuerte impacto a la economía, pero los empresarios han sabido sortear las dificultades y se mantienen en la actividad, por eso es muy importante hacerles llegar estos beneficios.

“Pero también generó oportunidades que se vuelven retos, y estos retos cuando los capitalizamos, salimos adelante, todos los emprendedores de Salvador Alvarado, de Sinaloa en general, han sabido levantarse, precisamente después de estas caídas tan tremendas”.

Los seis equipos entregados corresponden al Programa Sinaloenses Productivos y consisten en una carreta de tacos y un cilindro de gas; una estufa con plancha, mesa de trabajo y cilindro de gas cada una; una máquina de coser industrial; una carreta de hot dogs y cilindro de gas y un equipamiento para su estética. 

En su intervención, la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya dijo que le gustaría seguir pidiendo a los emprendedores que se acercaran a llevar sus documentos para más apoyos de esta naturaleza, pero debido al cierre de la administración estatal y municipal, ya llegan a su fin.

“Estos seis equipos que el día de hoy entregamos, son los últimos de esta administración, yo sólo les quiero pedir que los cuiden, que los aprovechen, que los trabajen, que realmente valoren el esfuerzo que hace el gobierno del estado, en conjunto con el gobierno municipal, para el apoyo de todos ustedes”.

A nombre de los beneficiados, Nathaly Pérez Martínez, agradeció a las autoridades el apoyo que les entregaron para impulso de sus negocios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.