Al momento

Sinaloa

Anuncia DIF tercera edición del Mercadito con Causa, ahora será de noche

Pretenden recabar recursos para amueblar el área de Estimulación Temprana del DIF

| Internet

Guamúchil, Sin.- Por tercera ocasión el Sistema DIF de Salvador Alvarado llevará a cabo el evento denominado Mercadito con Causa, comprar para ayudar, esta ocasión el monto recaudado será destinado al equipamiento del área de Estimulación Temprana, por lo que se invita a comerciantes y emprendedores a ser parte de este solidario proyecto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La directora del sistema DIF, Gloria Datneth Valenzuela González, indicó que se busca, al igual que en ediciones pasadas llevar beneficios, en esta ocasión, dejar un área de Estimulación Temprana completamente equipada en beneficio del desarrollo de nuestras niñas y niños.

“La causa de este mercadito, serán utilizados para el área de estimulación temprana, los fondos del mercadito los queremos utilizar para comprar más equipamiento, para que sea de calidad las sesiones de sus niños y niñas aquí en el sistema DIF”.

Señaló que confía en tener la misma aceptación que siempre se ha tenido por lo que hizo un llamado a comercios establecidos, así como a emprendedores a ser parte de la tercera edición del Mercadito con Causa, Night Marker, el cual se estará llevando a cabo los días 3 y 4 de julio, en la plazuela municipal Pedro Infante.

Mencionó que ahora se hará mercadito de noche, ya que en los pasados la venta comenzaba a repuntar después de las 5 de tarde, así como también se busca ofrecer algo novedoso a la población.

Las personas interesadas en integrarse u obtener más información pueden acudir a las oficinas del Sistema DIF o bien llamar al teléfono 732-13-21.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.