Al momento

Sinaloa

Sergio Torres y Rosa Elena ya no tienen espacio en mi gobierno: Quirino Ordaz

A pregunta expresa, porqué aceptó el regreso de Ricardo Madrid Pérez, como secretario de Desarrollo Social, y Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Cobaes, el mandatario guardó silencio y se retiró

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, reiteró que seguirá incorporando a su administración a funcionarios que se fueron como candidatos o a apoyar campañas, menos a los exsecretarios Rosa Elena Millán Bueno y Sergio Torres Félix, porque ya se nombraron sus titulares, en Desarrollo Social y Pesca y Acuacultura, respectivamente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A pregunta expresa, por qué aceptó el regreso de Ricardo Madrid Pérez, como secretario de Desarrollo Social, y Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Cobaes, el mandatario guardó silencio y se retiró.

Ordaz Coppel insistió qué para el resto de sus excolaboradores se tienen espacios disponibles que dejaron libres desde el pasado mes de abril para irse de lleno a las campañas, por cierto, no dijo cuántos han solicitado su retorno a la nómina estatal.

El gobernador fue entrevistado al inaugurar la Unidad de Gobierno, junto al estadio Dorados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.