Al momento

Sinaloa

¡Segunda dosis! Este martes angosturenses de 50 a 59 años recibirán la vacuna antiCOVID

El martes se activan todos los puntos de vacunación y el miércoles solamente en la cabecera municipal

| Internet

Angostura, Sin.- Este martes y miércoles los angosturences de 50 a 59 años recibirán la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19 y se espera completar el esquema a más de 5 mil ciudadanos de ese rango de edad, anunció Omar Duarte Rodríguez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Bienestar Social mencionó que se activarán este martes todos los centros de vacunación y el miércoles se cierra en la cabecera municipal, por lo que se pide estar muy atentos del horario de atención que les corresponde para evitar aglomeraciones.

“Todas las sedes mañana entran en operación, hablando de Chinitos, Gato de Lara, La Reforma, Campo Plata, Agustina Ramírez, Alhuey y La Cabecera, y el día miércoles culminamos solamente en la cabecera, la intención es atender 5 mil 349 personas que se pusieron la primera dosis en la edad de 50 a 59 años”.

En el caso del miércoles que solamente operará el punto de vacunación de la cabecera municipal, ahí también podrán acudir los ciudadanos de los otros centros de aplicación que por algún motivo no pudieron asistir el martes.

Recordó que se estará aplicando el biológico de la farmacéutica Pfizer.

Omar Duarte Rodríguez indicó que los ciudadanos deben acudir bien desayunados y para acceder al centro de vacunación deberán presentar el comprobante de aplicación de la primera dosis y la solicitud de la segunda que hicieron en el portal de mivacuna.salud.gob.mx

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.