Al momento

Sinaloa

Gabinete sensible y eficiente ofrece integrar Armando Camacho para Salvador Alvarado

Asegura Armando Camacho selección minuciosa de su gabinete y confía en transición armoniosa en Salvador Alvarado

| Internet

Guamúchil, Sin.- El alcalde electo de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, aseguró que los integrantes de su gabinete serán seleccionados de manera minuciosa para que sean personas sensibles y eficientes, que garanticen la mejor atención a la ciudadanía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que ya tuvo un encuentro con la presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya y se vislumbra una transición armoniosa, pero lo que más le preocupa es poder cumplirle a la ciudadanía y por eso contempla una selección minuciosa de quienes serán sus colaboradores.

“Puedo adelantar que van a ser alvaradenses, que cuenten con los mejores perfiles, sobre todo, que sean gente competitiva, para que le dé al pueblo la atención que necesita, entonces vamos a buscar gente que tenga sensibilidad y capacidad para desempeñar cada uno de los puestos”.

Destacó que el nivel de votación que obtuvo es algo inédito y eso lo compromete más con los alvaradenses y por eso pondrá mayor atención en su gabinete.

Por lo pronto, dijo, actualmente se desarrollan las actividades de post campaña para cerrar esa fase de manera adecuada y poder enfocarse en lo que sigue, que es la integración de una comisión de entrega-recepción y posteriormente valorar las propuestas para los diferentes cargos en el gabinete municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.