Al momento

Sinaloa

Consejo Sinaloense de Empresarios felicita y brinda su apoyo al gobernador electo Rubén Rocha Moya

Luis Osuna Vidaurri, en un documento, señaló que es tiempo de dejar las confrontaciones de la contienda atrás, para enfocarse en las necesidades más sentidas de los sinaloenses

| Internet

Culiacán, Sin.- A través de un comunicado, Luis Osuna Vidaurri, presidente del Consejo Sinaloense de Empresarios, felicitó al gobernador electo, Rubén Rocha Moya, por su triunfo en las pasadas elecciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el documento, dijo que tanto él como sus agremiados, están a favor de aportar, buscando el progreso para todos los sinaloenses, siempre en la ruta de la unidad, convivencia, respeto y el estado de derecho.

El documento dice lo siguiente:

Dr. Rubén Rocha Moya.

A las autoridades Estatales, Electorales, Militares, Marina y Guardia Nacional.

A los Sinaloenses.

Concluimos este domingo una jornada más en la historia electoral de Sinaloa con resultados inobjetables y definitivos para la vida democrática y la gobernabilidad del Estado de Sinaloa.

La participación ciudadana fue del 49%, ejemplar para una elección intermedia que incluyó Presidencias Municipales, Diputaciones y la candidatura a Gobernador del Estado.

Lamentamos con preocupación eventos suscitados y denunciados por la sociedad, como presencia de algunos grupos armados en comunidades y casillas, así como las de privaciones de la libertad durante el proceso electoral. Hechos antisociales que debiesen estar erradicados de los ejercicios democráticos en nuestro país. Sigamos luchando por defender nuestras libertades y nuestro estado de derecho en un ambiente de paz y legalidad.

A pesar de estos hechos, las autoridades electorales, el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y las autoridades civiles, pero sobre todo la sociedad sinaloense, permitieron que pudiera expresarse el sentir y la voluntad de todos por la vía del voto libre. Reconocemos a todos su responsabilidad y nuestra gratitud por haber logrado culminar con éxito el proceso.

No hay duda ya, que el candidato a gobernador virtualmente electo con el 56.6% de las preferencias, el Dr. Rubén Rocha Moya, será el gobernador de todos los sinaloenses por los próximos 6 años.

Felicidades por su victoria.

Expresamos también nuestro reconocimiento a todos los participantes de este proceso por habernos permitido contrastar y decidir. Sigamos todos participando.

Ahora es momento de dejar atrás las confrontaciones propias de las contiendas, para dirigir nuestros esfuerzos conjuntos hacia el Sinaloa de las más sentidas necesidades. El Sinaloa de la gente que menos tiene, para atender en equipo y con apremio los inadmisibles rezagos aun existentes. Construyamos en equipo un mejor estado.

Sinaloa nos exige la unidad para la prosperidad. En esa búsqueda estamos del mismo lado.

Los empresarios de Sinaloa estamos a favor de construir y aportar en la ruta de la unidad, la convivencia, el respeto y el estado de derecho en busca del progreso que anhelamos todos los sinaloenses.

Para todo ello habrá de contar con nosotros. Atentamente Lic. Luis Osuna Vidaurri, Presidente Consejo Sinaloense de Empresarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.