Al momento

Sinaloa

¡De fiesta! La celebración del Día del Padre favorecerá a los restauranteros de Culiacán: Canirac

Miguel Taniyama expresó que esta celebración año con año genera más movimiento en la economía, por lo tanto, se espera el próximo domingo un aumento del 50% en ganancias por la venta de alimentos, pero jamás se compara con el Día de las Madres

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Las condiciones de salud están dadas para que la celebración del Día del Padre deje ventas importantes a los restauranteros de Culiacán, señaló Miguel Taniyama Ceballos

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Expresó que conforme avanza el proceso de vacunación contra el COVID-19, se siente el flujo de más personas en los establecimientos que les generan una mejor venta. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Culiacán (Canirac) dijo que esta fecha del Día del Padre cada año genera más movimiento en la economía, por lo tanto, se espera el próximo domingo un aumento del 50% en ventas de alimentos. 

“Nosotros esperamos que se doble la venta, esperamos un 50 por ciento arriba, a doblarle y darle la vuelta al comedor una o dos veces sería formidable, y creo que los podemos lograr porque la gente ya sale más”, confió. 

Miguel Taniyama indicó que tienen autorizado por la Secretaría de Salud el ingreso hasta el 75 por ciento de comensales, sin embargo, muchos negocios se mantienen en el 50 para tener más control en las medias de higiene y generar más confianza al interior. 

Finalmente, invitó a las familias a reservar su mesa para una mejor atención, además que se mantendrá el servicio de ordene y recoja y llevar a domicilio, mientras que en restaurante la mayoría de los socios tendrán alguna promoción en alimentos y bebidas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.