Al momento

Sinaloa

¡Será un respiro! Prevén ventas por 600 mdp por Día del Padre en el comercio de Culiacán

El presidente de Canaco, Diego Castro admitió que está fecha no se compara en ganancias con el Día del Niño y de las Madres, sin embargo, cada año se festeja más en México

| Internet

Culiacán, Sin.- La celebración del Día del Padre dejará al comercio organizado del municipio de Culiacán una derrama económica por más de 600 millones de pesos, haciendo un comparativo con un día normal que fluctúa en los 280 millones de pesos, reveló Diego Castro Blanco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco) dijo que está fecha no se compara en ganancias con el Día del Niño y de las Madres, sin embargo, cada año se festeja más en el país.

“Es un día fuerte donde las ventas se van casi al doble o la triple de un día normal, si traemos una venta de 274 millones de pesos diarios en el municipio se nos va a 550 a 600 millones de pesos ese día”, confió.

El líder de los comerciantes formales en la capital sinaloense, Diego Castro, comunicó que las ventas inician desde este fin de sema y se incrementan después del pago de la quincena, tanto en compara por Internet como de manera presencial en las tiendas. 

Los giros comerciales más favorecidos son florerías para llevar a los padres que ya fallecieron, ropa, calzado, joyería, equipos de tecnología, agencias de carros, entro muchos otros establecimientos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.