Al momento

Sinaloa

No solaparán corrupción de gobiernos morenistas en Sinaloa, asegura Pedro Lobo

Al igual que se han comportado en la actual Legislatura de manera crítica contra el Ejecutivo en municipios y el estatal, así seguirán afirmó el diputado local

| Internet

Culiacán, Sin.- El diputado local por Morena Pedro Villegas Lobo dijo que todo indica que él sí formará parte de la 64 Legislatura por la vía plurinominal y de la misma forma que ha sido crítico contra de irregularidades en el servicio va continuar y no solaparán corrupción a que se cometa en los gobiernos de Morena y les reprobarán las cuentas públicas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Si existe cuentas públicas, donde exista corrupción no las vamos a aprobar sea de nosotros o no sea de nosotros, si existe corrupción y no hay claridad en esas cuentas no las vamos aprobar, nosotros no somos el PRI que porque eran municipios del mismo partido se los vamos a estar aprobando”, expuso.

Advirtió que no estarán de acuerdo en que los diputados del PAS partido con el que fueron en candidaturas comunes vayan a respaldar cuentas públicas con irregularidades en uso del erario o de programas institucionales.

“Y si el PAS cree que va a actuar de esa manera está equivocado porque los morenistas no vamos a actuar de esa manera, lo digo porque el PAS en Legislaturas pasadas aprobaba las cuentas públicas aun cuando existiera corrupción y todo lo demás”, precisó.

Garantizó que la postura ante el Ejecutivo estatal de Morena será de exigencia a que haya transparencia en el uso del recurso público y emitirán las observaciones sin que se interprete como golpeteo, pero sí para que se corrijan las cosas cuando no vayan bien.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.