Al momento

Sinaloa

¡Efecto COVID-19! Por el Día del Padre, Ayuntamiento analiza cierre de panteones de Culiacán

Rodolfo Audelo manifestó que el personal del Ayuntamiento ya está preparado para recoger la basura y llevar el agua que se requiera ese día en los panteones

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Previo a la celebración del Día del Padre, autoridades del Ayuntamiento de Culiacán, de la Secretaría de Salud y Protección Civil se reunirán para acordar las restricciones que se aplicarán a las familias que visiten los panteones, ya que aún se mantiene la emergencia sanitaria para prevenir la propagación del COVID-19, reveló Rodolfo Audelo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de servicios públicos del municipio comentó que es muy probable que sean similares a las medidas que se implementaron el Día de las Madres, con acceso restringido de personas, reducción de horarios y un control en el número de permisos para comerciante ambulantes. 

“Es una decisión que se va a acordar ahí con las autoridades sanitarias, ahí con Protección Civil y las de Salud que conocen el tema de la pandemia del coronavirus”, reveló.    

Es importante recordar que no se permite el ingreso de músicos y menos bebidas embriagantes a los cementerios, externó  

El funcionario informó que la limpieza de los camposantos es permanente, pero en esta fecha se hace una revisión para retirar cruces dañadas, materiales de construcción que se dejan abandonados, tapar tumbas y el retiro de panales de abejas que es muy común en estos lugares y todo esto representan un peligro para los visitantes. 

Por último, Rodolfo Audelo manifestó que el personal del Ayuntamiento ya está preparado para recoger la basura y llevar el agua que se requiera ese día en los panteones.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.