Al momento

Sinaloa

Confirma Fiscalía de Sinaloa investigación contra ‘Remmy’ Valenzuela por golpiza a su primo y una jovencita

Juan José Ríos Estavillo garantizó a las víctimas y a la ciudadanía en general que la Fiscalía está trabajando desde el primer momento que tuvieron conocimiento del caso

| Internet

Culiacán, Sin.- La Fiscalía de Sinaloa confirmó la denuncia penal que existe contra Remigio el cantante sinaloense ‘RemmyValenzuela por la brutal golpiza de la que se le acusa hacia su primo y a una jovencita, en su rancho en el municipio de Guasave.

El fiscal Juan José Ríos Estavillo informó que efectivamente tienen una investigación en curso por estos hechos y están en proceso de judicialización.

“Sí (hay denuncia), la Fiscalía inició también la carpeta de investigación pertinente, así que estos momento estamos en los proceso de determinación de judicialización que cuando tengamos información la daremos a conocer”.

Cuestionado si el delito que se le investiga es por lesiones dolosas o tentativa de homicidio o feminicidio, el fiscal explicó que aún no se determina el delito imputable al cantante.

“¿Por qué delito?

Son diversos los hechos que se manifiestan, el Ministerio Público tiene que hacer las evaluaciones correspondientes  para ver por qué delito se le imputa”.

¿Esta localizable?

“Esa es información que nosotros tenemos que resguardar, sobre todo por atención a las diversas estrategias o a las resoluciones que los jueces puedan emitir al respecto”.

Ríos Estavillo garantizó a las víctimas y a la ciudadanía en general que la Fiscalía está trabajando desde el primer momento que tuvieron conocimiento del caso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.