Al momento

Sinaloa

¿Quieres saber si te sacaste un automóvil? Checa la lista de ganadores de rifa de Cruz Roja en Sinaloa

De Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Eldorado y Navolato, los ganadores de cinco automóviles entre quienes compraron un boleto en apoyo a la economía de la benemérita institución

| Internet

Culiacán, Sin.- La Cruz Roja Mexicana y la Junta de Asistencia Privada llevaron a cabo la primera rifa Unidos Ayudamos Más, en la que se sortearon cinco automóviles entre quienes compraron un boleto para apoyar a la institución.

Carlos Bloch Artola, delegado de la Cruz Roja Mexicana en Sinaloa, informó que al no poder hacer una colecta como tal en el 2020 como en otros años debido a la pandemia, en esta ocasión se realizó una rifa como parte de la reactivación de la colecta anual de este año.

“Es la primer rifa que estamos haciendo, derivado de que no pudimos tener una colecta como tal desde el 2020 por los motivos que ahorita exponíamos por el tema de pandemia y bueno con esto estamos tratando de reactivar lo que viene siendo parte de la colecta anual, y esta es una de las actividades que estamos realizando para hacernos llegar de recursos y seguir avanzando en los proyectos de Cruz Roja”, dijo.

Detalló que un total 80 mil personas participaron con sus aportaciones en este sorteo, logrando tener una ganancia para la institución de 7 millones y medio de pesos que permitirá hacerle frente a diversos gastos que se tienen en la atención a la ciudanía.

Los afortunados son Juan Villa Peinado de Mazatlán, Eliazar Sepúlveda Leyva de Los Mochis, Óscar Rojas de Navolato, Luis Servando Muñoz Villegas de Eldorado y  Pablo Antonio Peñuelas de Culiacán, quienes tras la dinámica de sorteo y constar vía telefónica una sencilla pregunta, pudieron ser los ganadores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.