Al momento

Sinaloa

Listo plan para continuar bulevar Enrique Sánchez Alonso y malecón por río Humaya

Salvador Reynosa, director del Desarrollo Urbano Tres Ríos habla sobre el avance del proyecto en su tercera etapa

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Por lo menos un kilómetro aguas arriba del puente universitarios al norte ya está debidamente planificado para que, en un inmediato plazo, se dé continuidad al malecónbulevar Enrique Sánchez Alonso que comprende la tercera etapa del proyecto, informó Salvador Reynosa Garzón

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Desarrollo Urbano Tres Ríos destacó que todos los candidatos en campaña se refirieron a dar continuidad a este proyecto el cual está debidamente asegurado en su área de expropiación. 

“Es un área donde se va a generar la continuidad del bulevar Sánchez Alonso, hacia esa zona, se va a conectar hacia lo que es el circuito exterior, eso le va a dar la necesidad de definir ambos bordos del río Humaya”, indicó.  

Sin embargo, Reynosa Garzón advirtió que se tiene que reforzar el equipo del consejo del Desarrollo Urbano en el que participan Conagua, Ayuntamiento y Gobierno del Estado, donde la dirección de Tres Ríos pueda contar con el apoyo de estas instancias para mantener y controlar las áreas que corresponden al proyecto. 

Y es que muchos particulares se han adueñado de terrenos en la zona que comprende el desarrollo, como el que algunos rellenen áreas de los cauces, otros construyan en zonas de las riberas que son propiedad de Tres Ríos y los menos, aquellos que, desde antes ya estaban y con los que se tiene que conveniar su regularización. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.