Al momento

Sinaloa

Falta más ayuda. Apenas han salido 50% de boletos para rifa de Cruz Roja Guamúchil

El sorteo es el 10 de junio y se espera que la ciudadanía acepte aportar 100 pesos a cambio de un boleto y ayudar a la institución

| Internet

Guamúchil, Sin.- La Cruz Roja delegación Guamúchil apenas ha colocado el 50 por ciento de los boletos para la rifa de colecta que se contempla realizar el próximo 10 de junio y se espera que los sectores productivos y la ciudadanía en general puedan cooperar con esta actividad, manifestó la administradora de la institución, Rosa Isela Parra Soto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordó que se rifan 5 vehículos nuevos en el estado y para este municipio se asignaron 10 mil boletos, con la intención de que se pudiera recabar un millón de pesos, que es la meta de colecta. 

“Está muy despacio, esperamos más todavía, ahorita seguimos trabajando, pero sí nos quedan muchos boletos aún, para el 10 de junio, ya está encima, a estas alturas tenemos que estar recuperando lo colocado”. 

Parra Soto indicó que aún hay sectores productivos pendientes de apoyar este proyecto y se espera que lo puedan hacer en el transcurso de la presente semana para lograr una mayor recaudación y garantizar la calidad en la atención que se brinda. 

Destacó que es una buena oportunidad de realizar una aportación de 100 pesos y obtener a cambio un boleto para este sorteo, con la posibilidad de ganar un vehículo nuevo. 

Para los ciudadanos que deseen adquirir boletos y cooperar con la Cruz Roja, lo pueden hacer en las instalaciones de la delegación local o con los socorristas que también están colaborando de manera importante con la actividad. 

También puedes leer: Sinaloa, sujeto al color del semáforo epidemiológico sobre apertura de las aulas 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.