Al momento

Sinaloa

¡Protestan en Culiacán viudas de policías! Reclaman pago de pensiones, homologación de sueldos y aguinaldos

Nereida Álvarez comunicó que mañana regresarán a la toma del Palacio Municipal y planean quedarse por tiempo indefinido

| Internet

Culiacán, Sinaloa. -Un grupo de mujeres viudas de policías municipales bloquearon por alrededor de cinco horas el ingreso de personas al Ayuntamiento de Culiacán, como una media de presión para exigir que les cumplan con la homologación de sueldos, el pago de pensiones pendientes de algunas compañeras, aguinaldo y restablecer el fideicomiso que les quitaron, acusó Nereida Álvarez

 “Son diferentes los casos, ya que a algunas viudas ya nos pagan la pensión, a otras no, pero a las que ya se nos paga no nos pagan la homologación, a algunas viudas que les está pagando pensión fue por un acuerdo que hicieron con el Ayuntamiento y a las cuales no les están pagando el retroactivo de 10, 15 y hasta 20 años”, se quejó.

Te puede interesar: Encuentran cuatro osamentas en Buena Vista

Reveló que ahorita se tiene una lista de 32 viudas, pero son mucho más que no se han sumado a las demandas contra el municipio.

Las damas inconformes se retiraron sin respuesta de Palacio Municipal, pero con la advertencia de que este viernes regresaran a manifestarse y tomar de nuevo el edificio.

También puedes leer: Prevalecen restricciones y medidas de higiene para el Día de las Madres 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.