Al momento

Sinaloa

Comerciantes de Culiacán prevén buenas ventas para el Día de las Madres

Es una de las fechas más importantes del año y por eso ya están listos con las ofertas y medidas sanitarias, manifestó Óscar Sánchez Beltrán

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Los comerciantes de Culiacán esperan buenas ventas durante la celebración del Día de las Madres, por ser una de las fechas más emblemáticas de los mexicanos, informó Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC.  

Indicó que, a diferencia de otras festividades, por ejemplo; el Día del Niño o el Día del Amor y la Amistad que también son representativas, los clientes dedican más gasto para llevar un regalo a sus mamás.  

Te puede interesar: Que desempolve la carpeta del crimen de Norma Corona para que no quede libre “El Güero” Palma, emplazan al fiscal

Sánchez Beltrán recordó que el incremento de las ventas durante el 2018 y 2019 fue del 90 por ciento sobre las compras diarias, años en que no había la pandemia del COVID-19, precisó.  

“Nosotros estamos pronosticando que el Día de las Madres si tendremos mejores ventas, debido a que es una fecha muy importante para los mexicanos, esperamos que nuestras ventas se vayan entre el 60 y 70 por ciento”, confió.    

Te puede interesar: ¿Por qué maestros durmieron en Palacio de Gobierno? Advierten que ahí seguirán

El también representante de la Alianza de Sectores Comerciales y Productivos ASCP adelantó que aún no tienen notificaciones de las autoridades sobre el aforo en restaurante y establecimientos durante este Día de las Madres, pero que el comercio ya está preparado en este sentido y con grandes ofertas.  

Finalmente, externó que los productos más vendidos para mamá son ropa, calzado, computadoras, celulares, los artículos del hogar, accesorios y perfumería, entre otros, y el promedio de venta añadió, van desde los 200 pesos hasta los 1500 en estos productos del comercio en general. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.