Al momento

Sinaloa

Para dialogar sobre la seguridad en Sinaloa, se reúne Quirino con altos funcionarios federales

La reunión se dio en la Ciudad de México, en el marco del Gabinete de Seguridad Nacional; acudieron funcionarios federales y estatales

| Internet

Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz se reunió este martes con altos funcionarios federales para abordar los retos que tiene Sinaloa en materia de seguridad.

El encuentro se dio en la Ciudad de México, en el marco del Gabinete de Seguridad Nacional. Por parte del Gobierno Federal acudieron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Alejandro Encinas; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1389593642440986624

Puedes leer: Espera Quirino que en septiembre levante EU embargo al camarón

De parte del Gobierno del Estado, acudieron el secretario de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, y el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo. También participaron el fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo y el delegado de programas federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.