Al momento

Sinaloa

En vías de normalizarse la actividad turística en Mocorito

Desde la temporada de girasoles hay un notorio crecimiento en los visitantes

| Internet

Mocorito, Sin.- La actividad turística en Mocorito ya está muy cerca de los niveles normales y ha venido creciendo de manera significativa, sobre todo los fines de semana, indicó el director de turismo, José José Norzagaray Parra.

Refirió que el pasado fin de semana se notó de manera más significativa, cuando coincidió con el asueto por el Día del Trabajo, donde hubo una asistencia importante, con lo que se muestra que la gente está recobrando la confianza para salir.

“Vemos que, principalmente los fines de semana va en aumento poco a poquito, retomando la confianza la gente en la actividad de salirse en recreación, en convivencia familiar y que bueno que agenden a nuestro destino, tanto que ya estamos viendo una actividad que se está normalizando, pero claro, sin bajar la guardia, porque es importante todavía cuidarnos mucho”.

Agregó que al ver la asistencia también se está analizando la reactivación del programa Viernes de Plaza, tomando en cuenta que se pudo tener un manejo adecuado de asistencias importantes durante la temporada de girasoles, con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Destacó que el repunte de visitas se ha presentado justamente desde la temporada de girasoles.

Norzagaray Parra mencionó que ya se ha dado un acomodo a los comerciantes más cercano a la plazuela Miguel Hidalgo, pero separados de ésta, para permitir que los visitantes la disfruten en su esplendor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.