Al momento

Sinaloa

El Día del Niño alegró las ventas a los restauranteros de Culiacán: Canirac

Fue un incremento entre un 60 y un 100 por ciento dependiendo el giro de alimentos, señaló Miguel Taniyama Ceballos.

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Los restauranteros de Culiacán cumplieron sus expectativas de ventas durante la celebración del Día del Niño, con un incremento entre un 60 y un 100 por ciento dependiendo el giro de alimentos, señaló Miguel Taniyama Ceballos.  

Agradeció la flexibilidad de las autoridades del Ayuntamiento de Culiacán que permitieron el ingreso controlado de niños y papás a los establecimientos, asimismo los favoreció la venta de ordene y recoja y servicio a domicilio, que durante la pandemia del COVID-19 les ha permitido sobrevivir.  

Te puede interesar: ¡No llegó lo que esperaban! Comerciantes de Culiacán solo vendieron 495 mdp en Día del Niño

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Culiacán (Canirac) agradeció a los socios su buen desempeño en cuidar los protocolos de higiene que permitió que no hubiera ninguna sanción por parte de las autoridades.  

“Tuvimos un flujo en determinados rubros como es el de las pizzas, hamburguesas, alitas, postres y pastelerías el día 30 de abril, Día del Niño”, señaló.   

Te puede interesar: ¡Pandemia cambió el consumismo! No hubo derroche de gastos en el Día del niño: Canaco

Miguel Taniyama Ceballos expresó que fue un excelente fin de semana, hubo buen flujo de venta que permitió recuperar el gasto de la nómina y del pago de impuestos.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.