Al momento

Sinaloa

Abonan a la CFE y restablece el servicio a Junta de Agua Potable de Angostura

Mantienen adeudo de 1.2 mdp y deben pagarlo a finales de mayo; piden a usuarios que se pongan al corriente con el servicio

| Internet

Angostura, Sin.- La Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio a las plantas potabilizadoras de La Reforma “Dámaso Cárdenas” y colonia Sinaloa, luego que la Junta de Agua Potable de Angostura les hizo un abono al adeudo de 2 millones 200 mil pesos que arrastra.

Rogelio Camargo, gerente de la paramunicipal, indicó que el presidente municipal, Arturo Ávila Atondo, se reunió con los funcionarios de la CFE y logró un acuerdo que permitiera mantener la operación de estas plantas y de las oficinas administrativas.

Puedes leer: ¡Angostura está sin agua! CFE corta el servicio a la Junta de Agua Potable; hay miles de usuarios afectados

“Ya nos dieron la oportunidad de seguir caminando, seguir avanzando, nos van a dar servicio, y si eran 2 millones 100 mil pesos, ahorita se les va a abonar un millón de pesos y van a dar un plazo de, a finales de este mes, para pagar el resto”.

Desde el fin de semana se había dado el corte de energía eléctrica, con una afectación a cientos de usuarios del servicio de agua potable de varias comunidades que se abastecen con estas plantas potabilizadoras.

Rogelio Camargo pidió a los ciudadanos solidarizarse con la dependencia pagando el servicio para que se pueda cumplir con el compromiso de saldar la deuda de 1.2 mdp, que tiene de plazo a finales de este mes.

Indicó que en este mes están ofreciendo descuento del 50 por ciento en multas y recargos a los usuarios morosos para que aprovechen y salden sus compromisos y a la vez ayuden a la junta de agua potable a hacer lo propio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.