Al momento

Sinaloa

Sin participar aun Fundación Produce en “Sembrando Vida”

Culiacán, Sin.- A pesar de que a través de Fundación Produce Sinaloa lleva a cabo diversos proyectos que analizan la viabilidad de muchos cultivos, hasta ahorita...

| Internet

Culiacán, Sin.- A pesar de que a través de Fundación Produce Sinaloa lleva a cabo diversos proyectos que analizan la viabilidad de muchos cultivos, hasta ahorita no se ha tenido acercamiento con el programa “Sembrando Vida”, que en cada estado debe ser diferente por las características climáticas y geográficas.

Ramsés Meza Ponce, director estatal de la FPS, reconoció que este programa prioritario del Gobierno Federal aun no tiene participación, pero buscarán apoyar para beneficio de los productores.

“Estamos en búsqueda de hacer sinergia con esos programas también. Nosotros como organismo de productores, siempre estamos buscando la oportunidad de poder servir a los programas, a los proyectos desde luego que vayan encaminados a la transferencia de tecnología”, externó.

Meza Ponce dijo que todo aquel espacio donde se puedan bajar apoyos para los productores estarán buscándolos sobre todo para que esos programas no se queden atorados y puedan en verdad ser de beneficio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.