Guamúchil

Alcaldesa de Salvador Alvarado de las mejor evaluadas en el país

En encuesta de Consulta Mitofsky, Pier Angely Camacho Montoya es la segunda alcaldesa mejor evaluada y en general está en el lugar 20
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:01

Guamúchil, Sin.- En una evaluación realizada por Consulta Mitofsky durante el mes de marzo, la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya aparece en el segundo lugar de las mujeres que gobiernan municipios, mientras que en la clasificación general aparece en el lugar 20.

Entre las alcaldesas evaluadas, el primer lugar lo ocupa María Itzé Camacho Zapiaín de Lázaro Cárdenas, Michoacán con el 60.6 por ciento de aprobación, mientras que Pier Angely Camacho Montoya en el segundo lugar, tiene el 60.1 por ciento.

De acuerdo al portal de esta empresa encuestadora, se considera que el nivel de aprobación superior al 50 por ciento se considera como sobresaliente.

La evaluación se hizo entre mexicanos mayores de 18 años que cuentan con dispositivos móviles inteligentes, con acceso a internet.

En el caso de Pier Angely Camacho Montoya, se encuentra gobernando desde noviembre del 2020, cuando el congreso del estado de Sinaloa la nombró para entrar en lugar de su esposo, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien murió a consecuencia de complicaciones por COVID-19.

Comentarios