Al momento

Sinaloa

Vacunación contra COVID está ayudando a reactivar economía en Salvador Alvarado

La alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya consideró que en cuanto se atienda a la población de 40 a 49 años habrá más libertad y estarán más cerca de la normalidad

| Internet

Guamúchil, Sin.- Los avances en la vacunación contra el COVID-19 a los habitantes de Salvador Alvarado han permitido un avance importante en la reactivación económica y se espera que al atender a la población de 40 a 49 años, se logre más libertad y estar más cerca de la normalidad, dijo la alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Destacó que este municipio ha sido privilegiado por las campañas de vacunación y se ha logrado poco a poco mejorar la derrama económica, conforme los distintos sectores productivos se han ido activando.

“Con la vacunación yo creo que estamos privilegiados, porque hemos sido de los primeros y ya con eso poder reactivar más la economía y que todos sean beneficiados, poco a poco llegar a la normalidad y pues eso se verá también un crecimiento también en el sector económico”.

Confió en que durante junio se atienda a la población de 40 a 49 años y al generarse más tranquilidad entre la sociedad, se incremente la derrama económica en todos los sectores.

Camacho Montoya advirtió que, a pesar de la vacunación no se deben descuidar las medidas preventivas, pues aunque se tenga mayor confianza para salir a las actividades normales, aún prevalece el riesgo de contagio y siempre será preferible prevenir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.