Al momento

Sinaloa

¿Tienes más de 40 años?, ¡Ya puedes registrarte para la vacuna antiCOVID!

Ya está habilitada la página de mivacuna.salud.gob.mx para el registro de personas de 40 a 49 años de edad y sigue abierto para mujeres embarazadas de más de 18 años

| Internet

México.- Si tienes 40 a 49 años de edad, ya te llegó el turno para registrarte y que puedas recibir la vacuna contra el COVID-19, porque el gobierno federal ya habilitó la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/ para las personas en este rango de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe aclarar que también sigue abierto el registro para mujeres embarazadas con más de 18 años de edad y 9 semanas o más de gestación.

En dicha página está la guía para el registro, pero aquí te explicamos cuáles son los pasos a seguir, es muy fácil, solo debes de tener acceso a una computadora con Internet.

Paso 1: Ingresa tu CURP para iniciar el registro. En caso de que no sepas cuál es tu Clave Única de Registro de Población, en la propia página de mivacuna.salud.gob.mx está un botón verde donde la puedes consultar.

Paso 2: Una vez que ingreses la CURP, verifica tus datos.

Paso 3: El sistema pregunta si te encuentras en estado de postración, debes responder sí o no, según sea el caso.

Paso 4: Da click en el botón donde dice “Quiero vacunarme”.

Paso 5: Llena los datos donde dice “Lugar en donde voy a vacunarme y datos para localizarme”. Ahí debes seleccionar entidad, municipio, código postal, teléfono y correo electrónico.

Paso 6: Da click en el botón de enviar.

Enseguida le saldrá el mensaje de que ha quedado registrado exitosamente, con un número de código y el expediente de vacunación.

Ya con el registro exitoso, deberá esperar la llamada mediante la cual le informarán fecha y lugar de vacunación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.