Al momento

Sinaloa

Reanudarán Viernes de Plaza; prevén aumento del 40% en visitas a Mocorito

Se mantendrán las medidas sanitarias y los comerciantes se instalarán más retirado de la plaza para que el espacio lo aprovechen visitantes

| Internet

Mocorito, Sin.- Este 28 de mayo se reanudará el programa Viernes de Plaza en Mocorito con lo que se espera un incremento hasta del 40 por ciento en las visitas, anunció el director de turismo, José José Norzagaray Parra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que se tomó esta decisión considerando que el semáforo del COVID se encuentra en verde en Sinaloa y considerando que se pueden mantener medidas que ayuden a prevenir los contagios entre los asistentes.

“El turismo de nuestra región se deja venir y el turismo del estado también, tour operadores turísticos me han estado preguntando, ¿para cuándo los Viernes de Plaza?, pues entonces, de un 30 a 40 por ciento el Viernes de Plaza sí provoca que aumenten las visitas y por supuesto, que se beneficie la derrama económica”.

Explicó que los comerciantes se instalarán en las aceras de enfrente de la plazuela Miguel Hidalgo, para que los visitantes tengan más espacio para disfrutar de su estancia.

Agregó que Protección Civil y Seguridad Pública mantendrán la vigilancia para que se mantenga el uso de cubrebocas, se eviten aglomeraciones y con cierta frecuencia se use el gel antibacterial.

Así, este próximo viernes los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo que acompaña a este programa y la variada gastronomía que hay disponible durante este producto turístico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.