Al momento

Sinaloa

Proyectan una nueva Ciudad Universitaria en Culiacán, aquí te decimos en dónde se ubicará

Juan Eulogio Guerra Liera declaró que le tocará a la nueva administración hacer las gestiones para la construcción

| Internet

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, hizo entrega al rector electo, Jesús Madueña Molina, del terreno donde se proyecta construir una nueva Ciudad Universitaria en Culiacán

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que ya le tocará a Madueña Molina hacer las gestiones para acondicionar esa área y lograr compartir las diferentes unidades académicas y áreas de conocimiento entre ambas ciudades universitarias. 

“Esta área es hacia dónde va el crecimiento, hay un arco ahí con el nombre de la universidad y ya le va a tocar al doctor Madueña en funciones asumir como uno de sus proyectos en su periodo a impulsar, para que los universitarios tengamos una Ciudad Universitaria mucho más grande, con más condiciones”, dijo. 

El rector dio a conocer que se trata de un área ubicada por la carretera Culiacán-Los Mochis, a la salida Norte de Culiacán, justo pasando el Seminario y que este miércoles se hizo entrega de la misma, como parte del proceso de entrega-recepción en el marco del cambio de administración de la universidad. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.