Al momento

Sinaloa

Con cuatro frentes reparan caminos en Mocorito

Esperan dejarlos en óptimas condiciones antes de la temporada de lluvias

| Internet

Mocorito, Sin.- El Ayuntamiento de Mocorito desarrolla un programa de rehabilitación de caminos de terracería con cuatro equipos, en la idea de dejarlos en condiciones óptimas antes de la temporada de lluvias, dijo el secretario de la Comuna, Julio Medardo Serrano Soto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que se trabaja con un frente en la zona serrana, uno más en el sur del municipio, otro más en el área de Rosa Morada y el cuarto en las inmediaciones de la cabecera municipal.

“Son cuatro los frentes que se tienen en el raspado de caminos, esto se hace todos los años, dos veces al año, entonces, ahorita estamos en la segunda vuelta y ya una vez que pasa la temporada, es otra vez el mismo mantenimiento”.

El funcionario aclaró que los caminos no están tan dañados, pero se atienden antes de las lluvias para evitar que haya comunidades que se queden incomunicadas.

Agregó que hay 272 comunidades y en ocasiones se complica llevar material para revestir los caminos de los puntos más alejados, pero de una u otra forma hacen el esfuerzo de mejorar las vialidades. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.