Al momento

Sinaloa

¡Ahí les hablan! Pide Canaco a patrones pagar utilidades, o dar gratificaciones a sus trabajadores

La fecha límite es el próximo 31 de mayo, y se reparten el 10 por ciento del total de las ganancias que obtuvo la empresa durante el ejercicio fiscal del año 2020, puntualizó Diego Castro Blanco

| Internet

Culiacán, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco), Diego Castro Blanco, hizo un llamado a sus agremiados para que cumplan con el pago oportuno de las utilidades a sus trabajadores, y quien no haya tenido ganancias el año pasado que otorgue una gratificación.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Nosotros estamos haciendo un llamado a todos los empresarios y comerciantes que hagan un esfuerzo por de alguna manera dar una gratificación en caso de no haber tenido utilidades a sus colaboradores, es importante tenerlos motivados, tenerlos contentos, porque en función de estar contentos pues también va la productividad en la empresa”, solicitó. 

Te puede interesar: ¡Jesús Madueña será el nuevo rector! Estará al frente de la UAS por los próximos 4 años

Explicó que las utilidades que se deben repartir corresponden al ejercicio fiscal del año 2020, y son el 10 por ciento del total de las ganancias entre los empleados, y la fecha límite es el 31 de mayo.

Diego Castro admitió que muchos socios de Canaco no lograron sobrevivir a la crisis económica que provocó la pandemia del COVID-19 y cerraron sus establecimientos, otros hacen el esfuerzo de mantenerse con la generación de empleos, pero con mínimas ganancias.

Te puede interesar: ¡Dedo manchado, descuento garantizado! Comerciantes de Culiacán premiarán a votantes con descuentos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.