Al momento

Sinaloa

Piden Ingenieros Civiles a candidatos, directores con perfil en puestos técnicos

Los constructores se dicen dispuestos a trabajar y respaldar a quien gane la elección

| Internet

Guamúchil, Sin.- Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil, celebraron un foro con candidatos, en donde, plantearon que para los puestos técnicos se nombren a funcionarios con perfil para que cumplan adecuadamente el cometido.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sergio Alberto Román Ríos, presidente de la agrupación explicó que este foro les sirvió para conocer las propuestas de quienes aspiran a gobernar el municipio, pero también para hacerles llegar sus ideas.

“Y la idea más que todo es que, los directores de Obras Públicas, Sedesol, así como la gerencia de agua potable estén personas con el perfil, para que esas direcciones salgan adelante con su trabajo y cumplan con el cometido que traen los candidatos”, demandó.

Agregó que también se planteó beneficiar a constructores locales en la ejecución de obras, porque de esa manera se favorece la derrama económica en la misma localidad.

Aseguró que como gremio, tienen la disposición para respaldar y hacer equipo con cualquiera de los candidatos que logre ganar el próximo 6 de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.