Al momento

Sinaloa

Desde casa miles de aspirantes a la UAS realizan examen Ceneval de admisión

Ceneval afirma que se ha trabajando para tener un proceso electrónico transparente

| Internet

Culiacán, Sin.- Miles de aspirantes a una carrera de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) realizan el examen de admisión Exani II Ceneval en línea, desde sus hogares.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En evento virtual, el⁷ rector Juan Eulogio Guerra Liera informó que este 20 de mayo estarán presentando la evaluación 11 mil 936 aspirantes a programas educativos que se ofrecen en las unidades Norte, Centro-Norte y Sur.

“Una modalidad que refuerza el interés y la prontitud en la atención para los aspirantes se ha creado una atención telefónica 6677296012 al cual podrán comunicarse los aspirantes para aclarar cualquier duda o problema con el equipo de cómputo, el Internet, la plataforma, la contraseña, entre otras incidencias que pueda presentarse”, dijo.

Destacó que para una prontitud en la atención para los aspirantes se otorga atención en el 6677296012 al cual podrán comunicarse para aclarar cualquier duda o problema con el equipo de cómputo, el Internet, la plataforma, la contraseña, entre otras incidencias que pueda presentarse. 

Por su parte, Antonio Ávila Díaz, director general del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), señaló que se han preparado desde meses antes para aplicar el examen de admisión de manera electrónica y mecanismos para un proceso transparente a los aspirantes y a ante la sociedad. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.