Al momento

Sinaloa

Reconocen a ganadores de Arte Down en Salvador Alvarado

Les entregan su diploma y un estímulo económico de mil pesos a los cuatro participantes

| Internet

Guamúchil, Sin.- Cuatro niños que participaron en el primer concurso de dibujo y pintura “Arte Down” recibieron un reconocimiento y estímulo económico de parte de la administración municipal de Salvador Alvarado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya dijo que se entiende la baja participación, porque seguramente los niños considerados para esta convocatoria son muy sensibles y posiblemente les afectó el encierro derivado de la pandemia, pero quienes presentaron sus trabajos, dejaron ver su creatividad.

“Yo entiendo las emociones de ellos de que a lo mejor no están en la mejor disposición de poder crear, porque son personas que tienen un potencial, a mi me ha tocado visitar a los CAM y a veces miraba toda esa creatividad que ellos tenían”, dijo.

En su oportunidad, la directora del Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado, Oralia Castro, informó que los niños ganadores son Fernanda Inzunza López, Luis Antonio Sánchez López, Horacio Camacho Vega y Jesús Emir Osuna Gastélum.

“Ellos se expresaron, nos regalaron sus dibujos, nos regalaron sus obras y claro que nosotros en esta mañana vamos a motivarles, porque hay que seguir realizando estas convocatorias, es un inicio y por eso hemos ganado”, indicó.

La funcionaria valoró la decisión de la presidenta municipal de no declarar desierto este concurso y darle un reconocimiento a cada uno de los participantes.

Además de su diploma, los cuatro niños recibieron un estímulo económico de mil pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.