Al momento

Sinaloa

Llega el Gral. Enrique Dena Salgado como comandante de la Novena Zona Militar

Sale el General Maximiliano Cruz Ramos

| Internet

Culiacán, Sin.- Este lunes hubo cambios de mandos militares en la Novena Zona Militar. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Llegó como nuevo comandante el General de Brigada D. E. M. Enrique Dena Salgado, en sustitución del General Maximiliano Cruz Ramos. 

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, felicitó en redes sociales al nuevo comandante. 

Te puede interesar: Se quedan sin agua al menos once colonias de Culiacán; estará todo el día sin el servicio

“Me es grato felicitar al Gral. De Bgda. D. E. M. Enrique Dena Salgado por su nombramiento como Comandante de la 9/a Z. M.; una encomienda en la que, sin duda, dejará su empeño y valor al servicio de Nación. ¡Enhorabuena! @SEDENAmx

Historial de Enrique Dena Salgado

El General de Brigada DEM Enrique Dena Salgado nació en la Ciudad de México el 14 de septiembre de 1959, siendo hasta el 1 de septiembre, pero de 1974, cuando causó alta en el Ejercito Mexicano.

Cuenta con importante formación académica civil, con un Diplomado en Análisis Político por la Universidad Iberoamérica; Diplomado en Gestión Educativa en la Universidad Católica de Chile; Diplomado en Administración de Empresas en la Universidad de Chile, y una Maestría en Administración Pública.

Te puede interesar: ¡Ahi amanecieron! Trabajadores de Icatsin exigen la salida del titular Francisco Frías; bloquean la Insurgentes

Tiene educación militar en el Heroico Colegio Militar, una Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y una Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional en el Colegio de la Defensa Nacional.

Fue comandante de la XXII Zona Militar en 2016 en Estado de México y en la XXXIII Región Militar en 2019 en Campeche.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.