Al momento

Sinaloa

CFE corta la luz a la JAPAN y Navolato se queda sin servicio de agua

Desde este lunes, habitantes del municipio se encontraron sin agua en sus llaves; hay adeudos con CFE porque usuarios no pagan el servicio

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Por problemas con la CFE que les cortó el suministro de energía eléctrica a las plantas que surten de agua potable al municipio de Navolato, la Japan suspendió el servicio de suministro del vital líquido en toda la cabecera municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la misma oficina de la paramunicipal, el personal reconoció que no hay servicio y será hasta este martes cuando se espera se haya logrado un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad a la que se le adeudan 10 millones de pesos para que se pueda reanudar el abasto de agua.

Desde el pasado mes de marzo la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato inició cortes masivos del servicio a usuarios morosos ya que hay comunidades completas que mantienen adeudos millonarios. En total, los ciudadanos del municipio adeudan a la paramunicipal 246 millones 452 mil 660 pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.