Al momento

Sinaloa

¡Sé parte del Club de Libro de la Biblioteca del Jardín Botánico!

La próxima sesión del Club de Libro será el 3 de junio, inscríbete y no pierdas tu lugar

| Internet

La próxima sesión del club de lectura se llevará a cabo  el jueves 3 de junio (sesión presencial) de 6:00 PM a 7:30 PM, será en las instalaciones de la biblioteca dentro del Jardín Botánico y es totalmente gratuito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Inscríbete y solicita el préstamo del libro físico, con tu nombre, identificación oficial, e-mail y teléfono en el centro de visitantes (taquilla) o envía tus datos a los correos [email protected] o [email protected]

A tu corrego llegará la confirmación de tu inscripción junto con información relevante sobre el club, tips de lectura, una guía de cuidado del libro y el próximo libro a leer en formato PDF.

Libro: De la naturaleza de las cosas de Tito Lucrecio Caro

Debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, el cupo para asistentes será limitado y bajo todas las normas de sanidad necesarias. El uso de cubreboca es obligatorio.

Más información al 7150036 ext. 114 o vía inbox.

Las cuotas de recuperación recaudadas serán utilizadas para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.